¡Hola lamparillas! 💛 Estoy feliz de estar iniciando este blog en el cual iré compartiendo artículos sobre diversos temas y novelades.  Cuando un emprendimiento crece y amplía sus opciones, todo en él evoluciona. El año pasado comenzamos con un cambio de visual, un refresh de la marca, pero también conceptual. Se necesitaba aggiornar una identidad visual y de marca a una identidad de los servicios que se brindan, a la vez de integrar nuevas accesibilidades y opciones. Por este motivo, además se creó la web de Lúmina y comenzamos a mostrar desde allí los talleres y clases.

💡Este año, ¡la web de Lúmina evoluciona e incopora este blog! Me alegra mucho poder compartir con ustedes este progreso significativo.

Como saben, la propuesta en Lúmina se fundamenta en el leitmotiv principal de impulsar el crecimiento académico y profesional de cada persona que opta por alguno de los servicios. En esta línea, tengo presente que los tiempos actuales apremian, son ágiles y veloces, por lo cual hay un cuidado en la selección de herramientas tecnopedagógicas y didácticas para avanzar de forma práctica, clara y sencilla en las propuestas de talleres y clases particulares.

Muchas gracias por estar ahí y por todo el apoyo.